Trámites: MIGRACION

Requisitos para la obtención de visa de visitante temporal en calidad de religioso

Requiere abogado:

1. Poder y solicitud mediante abogado. El poder deberá incluir el nombre completo de los padres del interesado y en la solicitud deberá especificarse todas las generales del abogado (dirección de la oficina, número de teléfono, número de fax y apartado postal si tiene), todos los documentos que se adjuntan y el fundamento de derecho.

2. Certificado médico de buena salud, expedido dentro de los tres (3) meses anteriores a la fecha de presentación. El certificado debe tener la firma y sello del médico con el nombre, código y número de registro.

3. Fotocopia de la página del pasaporte donde aparecen los datos generales del interesado.

4. Pasaporte original, con una validez mínima de seis (6) meses.

5. Dos (2) fotografías tamaño carnet.

6. Carta del Arzobispado, en donde se haga constar que el interesado (a) presta servicios como religioso(a) y el tiempo que va a permanecer en el país.

Nota: La solicitud que cumpla estos requisitos se le otorgará visa por el término máximo de (5) años prorrogables, previa presentación de lo anterior.

Requisitos para la obtención de prórroga de visa de visitante temporal en calidad de religioso

Requiere abogado:

1. Poder y solicitud mediante abogad1. Poder y solicitud mediante abogado. El poder deberá incluir el nombre completo de los padres del interesado y en la solicitud deberá especificarse todas las generales del abogado (dirección de la oficina, número de teléfono, número de fax y apartado postal si tiene), todos los documentos que se adjuntan y el fundamento de derecho.

2. Fotocopia de la página del pasaporte donde aparecen los datos generales del interesado.

3. Pasaporte original, con una validez mínima de seis (6) meses.

4. Una (1) fotografía tamaño carnet.

5. Carta del Arzobispado, en donde se haga constar que el interesado (a) presta servicios como religioso(a) y el tiempo que va a permanecer en el país.

6. Carnet de Visitante Temporal anterior.