¡Bienvenido a la Librería de Legalinfo-Panamá!

Preguntas Frecuentes

<-- Regresar a la Librería

1. ¿Cómo pago mi compra?

Actualmente aceptamos pagos en efectivo y cheque para las compras dentro de la República de Panamá. Los pedidos realizados desde el extranjero deben ser pagados con una tarjeta de crédito internacional.

2. ¿Qué cuesta el envío?

Los envíos hacia Estados Unidos tienen un costo de US$15.00. Los envíos al resto del mundo cuestan US$25.00.

3. ¿Por qué medios recibo la mercancía?

Todos los pedidos son enviados por servicio aéreo expreso (courier). El tiempo de entrega aproximado es de 3-6 días. La mercancía será entregada en una dirección física, por lo que debe asegurarse de indicar correctamente su domicilio. No se harán envíos a P.O. Box o casillas postales.

4. ¿Puedo devolver la mercancía y reclamar el reembolso?

No. No aceptamos devoluciones de mercancía.

5. ¿Cómo puedo contactarlos?

Puede escribirnos a ventas@legalinfo-panama.com o enviarnos un fax al (507)214-3480.

6. ¿Quién es Legalinfo-Panama.com?

Legalinfo-Panama nace en Febrero del 2000, bajo la inspiración de dos jóvenes abogados, Jorge A. Troyano y Ariadna I. Rojas. Después de una estadía de 4 años y medio en el extranjero (Francia), estos abogados regresan al país con muchas ideas, y gracias a sus conocimientos en informática y en internet, crean Infol Services Inc. como punto de partida para el desarrollo de una serie de sitios web de contenido altamente informativo.

Desde sus inicios, el sitio registra un incremento mensual de 30% en el número de visitantes. Actualmente el sitio registra más de 50,000 páginas visitadas mensualmente, por personas de todas partes del mundo. Aunque el contenido proporciona información legal netamente panameña, un 20% de los visitantes son extranjeros.

Legalinfo-Panama ofrece servicios gratuitos a la comunidad, como Textos Legales para consulta; Guía de Trámites; Asesoría Legal en forma de Preguntas Frecuentes; Foro de Discusión; Calculadoras de Liquidación, Amortización de Préstamos y Jubilación; Librería en línea; Artículos; Buscador de Gacetas Oficiales y Listados de Tesis de Derecho.

Además de los premios internacionales recibidos, Legalinfo-Panama se encuentra en las primeras posiciones (usualmente en los primeros 5 lugares) de los principales buscadores (Yahoo, Google, Altavista, etc.)

Nuestros planes actuales comprenden la consolidación de nuestro liderazgo a nivel nacional, incrementar la oferta de servicios pagados a través de membresías y lograr nuevas alianzas estratégicas.

Si desea recibir más información sobre nuestros servicios legales, contáctenos.

<-- Regresar a la Librería