Calculadora de Prestaciones Sociales e Indemnización
Versión 1.0

LEER ANTES DE PROSEGUIR

1. Este cálculo no se aplica a los trabajadores con régimen especial, como es el de los trabajadores domésticos. Si desea realizar un cálculo de liquidación para trabajadores domésticos, haga click aquí.

2. Las vacaciones y el décimo tercer mes proporcionales son calculados a partir de las últimas fechas en que la persona tuvo derecho a dichas prestaciones. Cualquier monto pendiente en concepto de vacaciones o XIII mes, deberá ser computado directamente por el interesado.

3. Recuerde que el preaviso, cuando aplica, debe otorgarse en tiempo o en dinero. Si el preaviso se otorga en tiempo, inclúyalo en el tiempo laborado. Si el preaviso se otorga en dinero, inclúyalo en el salario devengado.

4. Los resultados de nuestra calculadora no tienen fuerza legal. Es aconsejable verificar el cálculo con un funcionario del Ministerio de Trabajo.

Calculadora de Prestaciones Sociales e Indemnización

Haga clic en una de las siguientes alternativas:

A. Calcular la liquidación para una relación laboral que comenzó ANTES del 14 de agosto de 1995 y cuya DURACION ES SUPERIOR A LOS 10 AÑOS

B. Calcular la liquidación para una relación laboral que comenzó ANTES del 14 de agosto de 1995 pero que NO ALCANZO LOS 10 AÑOS

C. Calcular la liquidación para una relación laboral que inició DESPUES del 14 de agosto de 1995